gallery/logo web

MARMÓL

CUARZO

GRANITO

El granito ha sido usado ampliamente como recubrimiento en edificios públicos y monumentos. Al incrementarse la lluvia ácida en los países desarrollados, el granito está reemplazando al mármol como material de monumentos, ya que es mucho más duradero. El granito pulido es muy popular en cocinas debido a su alta durabilidad y cualidades estéticas.

El mármol ha sido un material que ha sido utilizado desde hace siglos para el revestimiento de pisos, paredes y columnas convirtiéndose en un material al alcance de todos y que puede ser empleado en la cocina, el baño y los pisos a través de las Placas para Cubiertas de mármol

Así, el mármol se ha convertido en un material de lujo que brinda un toque único y muy especial a los hogares en donde es empleado.

Las encimeras de cuarzo son fruto de la ingeniería, tienen una gran resistencia, y su punto fuerte es el diseño. En la fabricación de este tipo de encimeras de utilizan pigmentos y resinas. Gracias a estos se puede conseguir cualquier diseño, desde colores completamente lisos a perfectas imitaciones de otros materiales, incluidas las piedras naturales como el mármol o el propio granito.