gallery/logo web

 

El proyecto de hacer en este oficio, nuestro trabajo actual, fue impulsado por nuestro Querido “Domingo Cavieres Cordova”, quien fue la persona que nos enseñó a tener metas en la vida y nos regaló sus más preciados secretos en los trabajos en piedras como hermosear y tratar las piedras de forma delicada, sacar de ellas la mejor expresión en cada  creación.

Actualmente seguimos con su mismo pensamiento y brindamos a los clientes lo mejor de nuestros trabajos y el servicio que cada uno merece.

Contamos con productos en mármoles, granitos, cuarzos y piedras en general. Tenemos maestros calificados en cada área de trabajo a realizar, tales como cubiertas para cocinas, baños, instalaciones en pisos, revestimientos en muros y todo tipo de creaciones como bases, arrimos, esculturas y lo que se solicite.

Nos preocupamos de que nuestros trabajos sean la  mejor de las ideas del cliente en cuanto a lo deseado con respecto a los proyectos soñados y así nosotros sentirnos muy conformes y saber que nuestro trabajo cada dia es mejor.

Estaremos siempre para dar una ayuda a todo lo deseado por nuestros clientes en cada proyecto siempre...

 

 

Sobre nosotros

gallery/foto